Transformación Espiritual No Further a Mystery

Este discernimiento nos ayuda a tomar decisiones que están alineadas con la voluntad de Dios. Nos permite vivir de manera que here honre a Dios y bendiga a otros.

asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen”.

Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

De acuerdo a la Palabra de Dios, en el momento de la regeneración nos convertimos en "una nueva criatura: lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!

Los libros que tan solo te entretienen cada vez te interesan menos. Prefieres aquellos que te hacen pensar, que amplían tu mente y te dan algo más que solo diversión, como Siddhartha de Hermann Hesse,

Como culminación de lo que el apóstol Pablo nos enseña, después de no conformarnos con el mundo y renovar nuestra mente, estamos preparados para discernir la voluntad de Dios.

Escuchamos hablar de personas que se liberan dramáticamente de las drogas o la adicción al alcohol, y nos preguntamos, "¿Por qué Dios no hace eso por mí?

Debemos elegir entre lo fácil, seguir al mundo, o lo correcto, seguir a Dios. Al igual que Daniel, podemos mostrar que es posible vivir según los principios de Dios, incluso en un mundo que no los comparte.

Cuando llega la noche y recuestas tu cabeza en la almohada, encuentras serenidad y aceptación, incluso si el día no fue perfecto. Además, cada vez estás más convencido de que la paz proviene del inside y no está condicionada por las circunstancias externas.

2. Sentido de conexión: Experimenta una sensación de conexión con algo más grande que uno mismo, ya sea con lo divino, con la naturaleza o con la comunidad religiosa.

Antiguamente, el Feng Shui se usaba en labores como la navegación y la construcción. Actualmente, es un pilar basic en la decoración de interiores; sin embargo, muchos creyentes lo emplean en aspectos tan sencillos de su día a día, como en los objetos que usan, por ejemplo: la billetera. 

El despertar espiritual no se trata solo de momentos de iluminación o experiencias trascendentales, sino también de integrar y aplicar esos insights y enseñanzas en la vida diaria. Esto implica vivir con mayor consciencia, cultivar prácticas espirituales regulares, como la meditación y la oración, y buscar formas significativas de servir y contribuir al bienestar de los demás.

Guía: Las Escrituras ofrecen una clara orientación sobre cómo trabaja el Espíritu Santo para renovar a las personas desde adentro hacia afuera.

Acepta los desafíos como oportunidades para aprender y desarrollarte, reconociéndolos como escalones en tu viaje de transformación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *